Abogado Penalista

Firmas de abogados en Centroamérica

Socios legales estratégicos en la región

Nuestros socios legales estratégicos nos permiten brindar servicios legales de manera regional, de forma tal que podamos cubrir las necesidades de nuestros clientes regionales, brindándoles agilidad, compromiso y excelencia, pero sobre todo agregando valor a sus negocios y operaciones regionales con profesionales altamente calificados y totalmente comprometidos.

PANAMÁ

El Licdo. Ricardo Shippritt Escala, Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa Maria La Antigua (USMA),
donde realizo su Tesis de Graduación; “ El Contrato de Prenda y los Montes de Piedad”, obteniendo la máxima calificación (AAA).

 

Fue Juez laboral y tiene amplia experiencia en derecho laboral, corporativo, Propiedad Intelectual y más. 

GUATEMALA

Legal Corporativo es una firma de Abogados y Notarios fundada en el año 2004 en la Ciudad de Guatemala. Como firma multidisciplinaria, nuestro equipo de Abogados y Notarios ofrece a nuestros clientes una amplia gama de servicios legales con especial énfasis en el giro del derecho mercantil y de los negocios, brindando asesoría jurídica de alto nivel de manera responsable y eficiente bajo sólidos postulados de ética profesional.
 

EL SALVADOR

Somos una firma  de Abogados  creada en el mes de febrero del año 2002, pero desde mayo de 2017, bajo  la denominación GARCÍA MIRÓN & CÍA. Nuestra fortaleza: los litigios y las empresas.

Práctica legal general con énfasis en Litigios Civiles, Mercantiles, Laborales, Administrativos, y Arbitraje Comercial, así como asesoría y creación de nuevas  empresas.

  • whatsapp-logo-icon--24_edited_edit
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

San José, Costa Rica

Copyright © 2020  G -Legal CR - Todos los derechos reservados.