Abogados Laborales

¿Usted o su empresa necesitan un Abogado Laboral?

Nuestro equipo de abogados laborales dedicado a la práctica laboral está integrado por profesionales con la más alta formación y experiencia en derecho de Laboral, Seguridad Social, despidos injustificados, practicas corporativas, pensiones y recursos humanos.
 
Damos cobertura a todos y cada uno de los aspectos de este área de práctica especialmente sensible en el ámbito empresarial, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a organizar sus relaciones laborales según sus necesidades específicas.

Nuestro equipo puede ayudarlo con las inquietudes de la legislación laboral, como contratos generales de empleo, capacitación laboral para empresas, cumplimiento laboral corporativo, auditorías laborales y despidos, redacción de reglamentos y creación de políticas corporativas. También te ayudamos con mediaciones laborales, te apoyamos con cláusulas de no competencia y la creación de acuerdos de confidencialidad. 

Su empresa necesita realizar cobros judiciales y hacer recuperación de carteras, entonces trabaje con nuestro Abogado Especialista en Cobro Judicial Su empresa necesita realizar cobros judiciales y hacer recuperación de carteras, entonces trabaje con nuestro Abogado Especialista en Cobro Judicial

¿Y si busca un abogado especialista en cobro judicial? Afortunadamente, también tenemos un miembro del equipo que se especializa en esto. Nuestro departamento tiene una amplia experiencia asesorando a empresas y particulares del sector empresarial. Podemos ayudarlo a minimizar su riesgo cuando presta dinero y en el cobro administrativo y judicial no le devuelven el dinero.
En G Legal somos un equipo de expertos que están aquí y podemos apoyarlo en casi cualquier área del derecho. También tenemos oficinas en la región, por lo que siempre podrá encontrar una oficina donde pueda obtener la ayuda que necesita. Cuando trabaja con nosotros, obtiene el beneficio de estar con un equipo que sabe lo que se necesita para proteger sus mejores intereses. Supervisamos su caso de cerca y tomamos los pasos necesarios para ayudarlo a alcanzar sus resultados finales.
Si desea saber más sobre G Legal y lo que hacemos, llámenos o programe una cita en nuestro sitio web. También tenemos un agente de chat que está listo para recibir su mensaje y entregarlo a la persona apropiada. Nos complace que haya visitado nuestro sitio web y esperamos poder brindarle los servicios legales adecuados.

 

  • whatsapp-logo-icon--24_edited_edit
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

San José, Costa Rica

Copyright © 2020  G -Legal CR - Todos los derechos reservados.