Abogado Corporativo

¿Usted o su empresa necesitan un Abogado Corporativo? Contamos con Abogados Especialistas en Empresas que le brindarán atención personalizada

Cuando esté pensando en iniciar un negocio, o su negocio pueda tener problemas legales que necesita manejar, entonces es el momento de hablar con nosotros sobre cómo trabajar juntos. En G Legal, somos un equipo de abogados multidisiplinario que entienden lo que se necesita para proteger su empresa, reducir riesgos, implementar procesos, y estar al dia en cumplimiento de las obligaciones.
Como abogados corporativos, podemos apollar la empresa con todo tipo de situaciones. Podemos ayudarlo en diferentes ambitos como temas laborales, cobro judicial, políticas corporativas, cumplimiento legal, a registrar la propiedad intelectual, ayudarlo a establecer su entidad comercial, crear contratos y enviar cartas de cese y desistimiento a quienes puedan usar sus ideas sin permiso. ¡Podemos ayudar con contratos de trabajo, acuerdos de confidencialidad, contratos con terceros y más!
 En G-Legal nos orientamos al cliente, entendiendo lo que necesita, adelantándonos a sus necesidades y brindando un asesoramiento rápido, eficaz y centrado en él y sus necesidades Contamos con una alianza centroamericana que nos permite brindar servicios legales a nivel regional.
Con más de 10 años de experiencia, tenemos las habilidades y el conocimiento para brindar soluciones a personas y empresas de todos los tamaños. Gestionamos los costos y hacemos lo que podemos para brindarle servicios legales de alta calidad a un precio accesible.
Ya sea que tenga una pequeña o gran empresa, podemos ayudarlo con todas sus necesidades legales. Tomaremos las medidas necesarias para protegerlo contra demandas y asegurarnos de que está haciendo todo lo necesario para administrar su negocio legalmente.
¿Necesita un abogado corporativo? contamos con abogados especialistas en empresas que pueden ayudar con su empresa. Si desea programar una hora para hablar, envíenos un correo electrónico a rgonzalez@glegalcr.com o llámenos al 71224499. Nuestro equipo siempre está aquí para ayudarlo a lograr sus objetivos. Ya sea que esté configurando su negocio por primera vez o tenga una disputa contractual con una de las partes con las que está trabajando, podemos ayudarlo. Siempre es nuestra prioridad ponerlo a usted primero y asegurarnos de que se sienta cómodo con su comprensión de la ley. Nuestro equipo tiene experiencia y voluntad de ayudar.

  • whatsapp-logo-icon--24_edited_edit
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

San José, Costa Rica

Copyright © 2020  G -Legal CR - Todos los derechos reservados.